Perlas Fancine: Zombis Nazis 2: Rojos vs. Muertos.

Nazis, zombis y mucho humor negro en uno de los grandes éxitos pasados del festival.

Cartel de Zombis Nazis 2: Rojos vs. Muertos.

El coronel de los zombis nazis Herzog vuelve a la carga en esta segunda entrega llena de sangre, humor negro y ese terror gore al más puro estilo de los inicios de Peter Jackson.

Esta secuela comienza justo tras lo sucedido en la primera parte, Zombis Nazis, donde Martin logra escapar del regimiento de Herzog tras la masacre ocurrida en la montaña de cercana a Øksfjord durante las vacaciones de pascua.

El director Tommy Wirkola propone una trama marcada por el humor negro casi desde el principio, cuidando muy bien la fotografía, se muestra como una película que juega sobre todo con colores fríos y que diferencia entre planos generales muy vistosos con planos más cortos con cámara al hombro para dar esa sensación de rapidez, de seguimiento a la acción en primera persona.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver una auténtica batalla campal entre zombis “buenos” contra zombis “malos”, y tan malos, son zombis nazis.

Desde luego una perla Fancine puesto que es en esencia la mezcla perfecta entre gore y humor negro, perfecta para unas risas y algún que otro sobresalto, pero sin duda la mejor elección para disfrutar desde casa de una película de este género de la mano de Fancine 2020.