Esta navidad, regala solidaridad

Fotografía Annie  Spratt (UnSplash) 

Este año más que nunca es importante celebrar cada pequeño momento, cada pequeña oportunidad de estar con todas esas personas que nos importan y que hacen de nuestra vida algo especial, pero al mismo tiempo es el año de recordar que no todos tienen las mismas oportunidades que nosotros y aprovechar para hacer algo bueno por los demás a la vez que tenemos un detalle con nuestros seres queridos. 

En Málaga, contamos con varias tiendas benéficas y solidarias que intentan hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Desde paréntesis te invitamos a que les eches un ojo a la hora de comprar tus regalos de navidad de este año. 

CUDECA

Cudeca es una tienda benéfica cuyos beneficios se destinan a la ayuda de pacientes de cáncer y sus familias. Desde la apertura en 1992 de la primera tienda en fuengirola, cudeca suma ya más de veinte tiendas en la provincia en las que podemos encontrar desde libros y decoración hasta ropa de segunda mano en perfecto estado, todo a un precio asequible.

DEBRA-PIEL DE MARIPOSA

Las tiendas benéficas DEBRA son parte de la asociación piel de mariposa que financia investigaciones y brinda apoyo a personas con esta enfermedad rara. Debra cuenta con tiendas a lo largo de toda la península, estando tres de ellas situadas en diversos puntos de la provincia malagueña.

OXFAM INTERMÓN

La ONG Oxfam Intermón es una organización sin ánimo de lucro de carácter internacional que lucha por y para las personas desfavorecidas en cualquier lugar del mundo.En las tiendas de intermón oxfam podemos encontrar productos nuevos elaborados mediante comercio justo, desde ropa y juguetes a productos de alimentación como chocolates y tés. Además de las tiendas físicas disponen de una pequeña selección de artículos en su tienda online.

AECC

La asociación española contra el cáncer también cuenta con su propia red de tiendas benéficas  a lo largo de la península y cuentan con su propia tienda online en las que podemos encontrar productos con diseños exclusivos desde papelería hasta equipación deportiva.

Las tiendas de estas cuatro asociaciones están abiertas los doce meses del año por lo que además de para tus regalos navideños son estupendas para cualquier detalle que quieras tener con tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *