La guinda final de Brisa Festival 2022 con Amaia y Dry Martina

Amaia y Dry Martina ponen el broche a la segunda edición de Brisa Festival. La cantante navarra y la malagueña cerraron los conciertos de la plaza de toros de La Malagueta.

Después de la resaca emocional del sábado con Danza Invisible, Mikel Erentxun, Anni B Sweet y Juan Perro, todavía quedaba la guinda del pastel y cierre de Brisa Festival 2022: la malagueña Dry Martina y Amaia, gran revelación, presente y futuro del panorama nacional malagueño.

Desde Málaga y para los malagueños, Dry Martina rodeada de su banda de músicos arrancó la tarde noche en la Plaza de Toros La Malagueta con su cóctel de temas que iban desde el pop, al funky, pasando por el swing pero sin dejar atrás los sonidos actuales. El aperitivo perfecto para amenizar la tarde de domingo.

DRY MARTINA – BRISA FESTIVAL // JAVIER ROSA

Y para decir adiós a esta segunda edición del festival malagueño que ha servido para rendir homenaje a Danza Invisible por sus 40 años de trayectoria, Amaia salió al coso malagueño para disfrute de cientos de seguidores de la joven de Pamplona. Aunque con 23 años todavía tiene toda una carrera por delante, Amaia ya es una artista consolidada y así lo demostró en La Malagueta. Con su ‘Bienvenidos al show’ saludó a todos los asistentes que respondieron con vítores y gritos y los mantuvieron durante todo el concierto. Su voz inconfundible y sus momentos a solas en el piano con una escenografía satelital terminó de enamorar a todos los presentes. No faltó ninguno de sus grandes temas y la acústica ‘Yamaguchi’ marcó un punto de inflexión y de las baladas pasó a los temas más movidos para cerrar un show inolvidable y los tres intensos días de festival.

AMAIA ROMERO – BRISA FESTIVAL // JAVIER ROSA