Juancho Marqués ft. Daniela Garsal

Fotografía Instagram

Hace ya unos meses que Juancho Marqués anunció a todo su público que antes de que se acabase el verano y muriese ¨septiembre a su lado¨, iba a anunciar 4 nuevos temas junto a otros artistas del panorama español. Todo comenzó hace poco más de un mes con el lanzamiento de ‘Llámame’ junto a Sharif y MXRGXN, una canción que forma parte de la serie ‘Malas Compañías’ creada por los dos artistas mencionados anteriormente.

Juancho Marqués y Daniela Garsal
Juancho Marqués y Daniela Garsal en el videoclip de su último single juntos

Seguidamente llegó ‘Te Acuerdas Que’ junto a la artista canaria Daniela Garsal, autora de temas como ‘Sin Freno’ o ‘Ya no me quema’, la joven de tan solo 21 años empezó su andadura en la música en 2019 de la mano de KVINZ, Marqués le ofreció una colaboración que ha terminado en una bonita amistad y dos nuevas canciones. Ambas colaboraciones han sido producidas por InnerCut, el cual en poco más de un mes ha llegado a sobrepasar las 500.000 visitas en las plataformas. Y es que no es para menos, ya que el tema es un canto al amor de verdad, el que siempre se va a recordar, aunque sea imposible. 

Por último y ya para cerrar el verano como se merece, volviendo junto a la mano de Daniela Garsal, el 15 de septiembre se anunció ‘No Pero Sí’, un nuevo tema que sigue haciendo referencia al amor, aunque en esta ocasión es un amor intermitente que no avanza, un ni contigo ni sin ti. Sin embargo, y a pesar de que la letra sea triste, gracias a la producción de InnerCut, el ritmo urbano que utiliza no podrá salir de tu cabeza. Y no solo eso, como no podía ser el menos, el nuevo tema ha llegado junto a un videoclip de lo más cañero y colorido donde se pueden ver distintos planos de los intérpretes junto a otros bailarines.